En este nuevo artículo os voy ha hablar de Fuente del Maestre un pequeño pueblo de la provincia de Badajoz, (Extremadura, España), en el que el actual ayuntamiento de éste elige muy mal los días para cualquier celebración, digo esto porque los días que se suelen coger para concierto o celebración, son los viernes y los sábados; días muy importantes para los bares ya que pueden sacar algo más de dinero.
El problema está en que el ayuntamiento no ayuda para nada a los bares, y eso que el alcalde dijo en el último pleno, "que él ayudaba mucho a los bares", lo cual para mi no es cierto, pero aún así dejo que cada persona entienda lo que dijo como quiera.
Uno de los ejemplos con respecto a la mala elección de los días es: el concierto de La Húngara realizado el sábado 10/08/13, que ha sido el que más ha perjudicado a los bares con respecto al horario. Este concierto tuvo lugar en la Plaza de Toros a las 22:30 horas, hasta las 03:00 de la madrugada; teniendo en cuenta que los bares tienen que estar cerrados por obligación a las 02:30, ¿qué sacaron esos pobres bares ese día?.
En mi opinión, no sacaron ni para pagarle la terraza al ayuntamiento.
¡"Excelentísimo" Ayuntamiento si queremos cobrar lo impuestos hay que ayudar a quien los paga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario