Hoy 26 de agosto de 2012, empezó a las 7:30 la Tórtola y hace unos minutos acaba de terminar, ha terminado al reo de las 10:45, ¿por qué a terminado tan pronto?, pues porque no ha habido, ningún pájaro, para mi asido fantástico que no haya aparecido ninguno, porque aparte de la tórtola han disparado a dar a otros pájaros.
Os voy hablar un poco sobre la caza y lo que significa para los cazadores.
Para los cazadores, cazar cualquier tipo de animal, ya sea mamíferos o aves, es una diversión, una actividad de ocio y tiempo libre; este deporte es muy practicado en Extremadura y Andalucía. En Cataluña la caza ha sido totalmente prohibida.
Para mi la caza decorativa no es un deporte y mucho menos una actividad de ocio y tiempo libre, para mi es un atentado hacia los derechos de los animales, porque digo caza decorativa, porque no es el tipo de caza normal, la caza alimenticia o de supervivencia, no, es una caza, que en ella se caza a los animales no para comer, sino para conseguir su piel para hacer abrigos o poner su piel en el suelo como alfombras, para conseguir también su cabezas y sus cuernos para tenerlos como trofeos y colgarlos adornando una pared. Esta clase de caza, caza furtiva, a lo que yo llamo caza decorativa, que significa lo mismo,; es una caza que hoy en día está totalmente prohibida.
La Caza de hoy, la de la Tórtola, es una caza para comer, pero lo que yo me pregunto es, ¿por qué no crían en sus casas aquellos animales que cacen y que luego lo lleven al lugar en el que se les sacrifica para poder comérselos?, os preguntareis porque no digo el nombre de ese sitio, pues no lo digo porque no me gusta decir esa palabra, me parece una palabra muy fuerte; volviendo a la pregunta que yo me hago, la respuesta es bien sencilla, y es esta, porque es una diversión para los cazadores, para mi gusto es no tener corazón, por que yo no entiendo como una persona, un ser humano, puede disfrutar viendo como sufre un animal corriendo por sobrevivir, porque sabe que lo van a matar, no se como pueden hacer eso, porque nosotros somos animales igual que ellos, somos sus hermanos, y los hermanos que yo sepan discuten pero no se matan. La caza decorativa es decorar paredes con las vidas de animales inocentes.
¡No es divertido ver sufrir a un animal!
¡La caza es asesinar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario